2. ADAPTACION

PLE ENRIQUECIDO.


Durante Todo El Proceso de Formación Hijo MUCHAS Las Herramientas Que, Con Los compañeros y en el Proceso de vamos conociendo y aplicando; Todo ESTO enriquece our de Entorno de Aprendizaje y asi, adquirimos Nuevas Posibilidades Parr Nuestra educativa laboral.


ES LO MISMO HERRAMIENTA Y RECURSO DIGITAL?.




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Explicar La Diferencia Entre Herramienta educativa y Recursos Digitales. 

MOMENTOS DEL Ab P. Momento 3 (Motivación).



ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE.

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Integrantes- Actores


Personaje
Actor
Simón el bobito
Diego Fernando Mendoza
El panadero
Wilson Alexander Morán Guerrero
La tía Leonor
Adriana García Moreno
Amigo de Simon en El problema de la tierra
Nancy del Rosario Córdoba
Amigo de Simon en El problema de la tierra
José Fulgencio Mosquera
Amigo de Simon en El problema de la tierra
Guillermo Mondragón Castro
Amigo de Simon en El problema de la tierra
Andrés Felipe Zuñiga Daza
Camarógrafo y director de escena
Osiris Cuéllar


Cuento de Rafael Pombo
Simón el bobito
Estrategia de Aprendizaje
Ejemplo
Aprendizaje Autónomo
Cada Tiene Uno del rol y Participación.
desde Diferentes Puntos y Experiencias SE ABORDA El Cuento y SE PLANEA, Individuo de Modo, Como Puede Ser representado en Diferentes Lugares y Escenarios.
Aprendizaje Cooperativo / Colaborativo
Interacción, Trabajo en Equipo, establecimos Acuerdos Hacia un Objetivo en Común.,
Las Asignación De Los Papeles y el Compromiso de Todos en la Corrección o lineamientos Generales permite, lo cooperativo.
Aprendizaje del EL el el el el Situado
Contextualizado. Con Los recursos humanos y Materiales Sí Organizan las Estrategias Sí Construye Una Última obra. 
Sí utilizan los Recursos del Medio Y Si ajustan Parr Generar un Producto Que esta ACORDE Con ​​Los Contextos del texto y La Época En que Sí Presenta Dando Una Adaptación también Florerias considerarse Aprendizaje del del del del del del situado el Hecho Que Esto Es Trabajo Sobre Tecnologías y presentarlo Con baño Propio Medio audiovisual, Es Una Manera de situarse contextualmente.
Se Dębe Tener en Cuenta la lectura del cuento y los recuerdos Que Trae AEE Historias contextualizando y lograr El proyecto Lo Que Se Quiere.
Aprendizaje 1: 1
Interacción Con La Tecnología Creando vídeos de las Naciones Unidas Para La Presentación, Donde Cada integrante Demuestra SUS HABILIDADES Parr SUS Hacer aportaciones al Grupo y de esta forma contribuir Al final de Logro del Objetivo Común y al Producto.

Aprendizaje Activo
Participación de Todos y Cada Uno de los Participantes en el Diseño y Construcción del guion Que se dramatiza, Corregir, Aprender, Alcanzar ACTUAR Y ASI EL Objetivo Deseado.


IMPORTANCIA DE LOS PID from profepiedad


COMPETENCIAS SIGLO XXI Y LAS TIC.  


 Formulemos y registremos en el blog, una reflexión sobre los vínculos y posibilidades de integración, entre esta tipología de competencias para las maestras y los maestros y las competencias siglo XXI de los alumnos, asociadas a las TIC. En primera medida, la lectura ¿Cuáles son las competencias TIC en el alumnado?.

Debemos  reflexionar en torno a las TIC, no como un fin sino como un medio, que permite movilizar el conocimiento en el aula y posibilita el desarrollo de unas competencias para el ciudadano del siglo XXI. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta el currículo y las personas, para saber el qué y cómo, logrando así un aprendizaje significativo que es el objetivo del proceso enseñanza- aprendizaje. Por ende, una propuesta que se articula a estos intereses es la metodología TPACK porque con ella se puede hablar de una integración de las TIC y no del mero uso. Luego, así como se ha definido en el primer documento “Competencias Siglo XXI”, una ruta para las 5 competencias: 
  • Gestión
  • Tecnología
  • Comunicación
  • Pedagogía 
  • Investigación.  

Desarrolladas por los docentes en tres momentos:  exploración, integración e innovación. 

Necesariamente estas deben estar interrelacionadas y articuladas a las competencias TIC para el estudiante. Pues, el desarrollo profesional del docente y toda su planeación curricular debe girar en torno a las necesidades del sujeto de la educación. Una posible vinculación o relación se puede observar en la siguiente tabla: Competencias para los Docentes Competencias para los Estudiantes Gestión Gestión de la información. Tecnológica Fluidez tecnológica. Comunicativa Comunicativa y colaboración. Pedagógica Pensamiento crítico y resolución de problemas; Ciudadanía digital. Investigativa,  Creatividad e innovación.

Las competencias siglo XXI y las competencias del MEN se integran y desarrollan en los procesos de formación mediados por TIC donde, como claramente lo expresamos, las TIC no son el fin, y, de ningún modo  se pretende crear "mecánicos de aula" que debido al peso de las muchas herramientas , no pueden desarrollar sus capacidades docentes.   Las TIC son nuevos medios para llevar el conocimiento y ayudar a los estudiantes a aprender y aplicar lo aprendido en la cotidianidad de sus vidas. 

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